Siguenos en

Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter Siguenos en Twitter

Señor pues todo es tuyo y de lo recibido de tus manos, te damos. 1Cr. 29:14

Tarjetas de
Fidelización o Afiliación

El modo de fidelizar clientes más extendido es crear una tarjeta cuyas posesión les ofrezca ciertos beneficios en la compra.
Las Tarjetas de Fidelización o de Afiliación pueden desempañar diferentes papeles según el sistema de fidelización establecido: Tarjetas Descuento, Afiliación a un club de puntos o un club vip de crédito o de devolución, etc.
La fidelización mediante tarjetas plásticas es ampliamente conocida y utilizada en farmacias, restaurantes, pubs, supermercados, tiendas y multitiendas de servicios o por departamentos, venta de ropa, zapaterías, jugueterías, peluquerías, discotecas (Tarjetas VIP), automotoras (Tarjetas Asistencia); y todo tipo de comercio que así lo requiera.
Imprimimos sus tarjetas en pvc en armonía con su imagen corporativa. Estas tarjetas tipo tarjeta de crédito son fáciles de llevar y permiten la impresión de diseños vistosos y sobre todo duraderos.

Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook

Tarjetas de
Presentación

Como usted sabrá, lograr que el cliente acuda a usted cuando necesitan sus servicios o productos, no es tarea fácil, requiere de una importante formación de la imagen de su Empresa a través de un buen servicio, sin embargo, esto no es suficiente, y se necesita de presencia en la vida de sus posibles clientes. Con presencia me refiero a la facilidad con que sus posibles clientes lo recuerdan y cuan presente está su empresa en las actividades cotidianas de la gente. Las Tarjetas de Presentación es una de las posibles formas en que un cliente puede "tenerlo presente" a usted y su empresa.
Sea cual sea el negocio al que se dedique, una tarjeta de presentación puede ser tan importante como la identidad del sitio web.
Una Tarjeta de Presentación crea una conexión física y enlace entre usted o su empresa y sus clientes.

Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook

Tarjetas
Prepago

El uso frecuente de las Tarjetas Prepago se da en telefonía. Si se trata de telefonía móvil, el usuario dispone de una cuenta (un número de teléfono móvil) en la que "recarga" una cantidad de crédito, dependiendo de la Tarjeta Prepago adquirida. Después va gastando ese crédito con su consumo (llamadas, mensajes, y todo tipo de servicios) y cuando no dispone de crédito, se le restringen las llamadas hasta que realice otra recarga.
En telefonía fija el usuario adquiere una Tarjeta Prepago que le brindara la forma mas económica de comunicarse tanto internacional como nacional. El uso es simple, el usuario tendrá que raspar la zona donde se encuentra el código que le dará el acceso a llamadas, el crédito de cada tarjeta es diferente, la cual se va consumiendo dependiendo de las llamadas realizadas.
Fabricamos Tarjetas Prepago, plásticas tipo tarjeta de crédito, con código de barras, bandas magnéticas y sistema de impresión por raspado Scratch Off. Le garantizamos seriedad en los plazos de entrega y una gran calidad en todos nuestros productos.

Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook


Fotochecks

Las Tarjetas de Identificación o Fotocheck son la forma mas seguro como sistema de acceso, para lo cual es importante que cada usuario cuente con una de estas tarjetas, con sus datos de identificación y fotografía full color. Así se facilita la tarea al personal de control, puesto que el reconocimiento es visual y rápido.
Los Fotocheck o tambien llamadas Tarjetas de Acceso como Acreditaciones y Credenciales o Tarjetas de Identificación son el soporte que permite la identificación de cada uno de sus titulares a la hora de acceder a una determinada zona
de un recinto o a actos como congresos u otros eventos.
Fabricamos, diseñamos e imprimimos fotochecks en diferentes tipos y modelos, con diseños personalizados por nuestros clientes para que se ajusten a sus necesidades.

Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook

Tarjetas
Personalizadas

En JirehDigital E.I.R.L., innovamos de acuerdo a tus necesidades.
Las Tarjetas Personalizadas por ser de un material durable, su uso puede extenderse de acuerdo a la necesidad del cliente, muchas son las formas en las que se puede aplicar, como tarjeta de invitación para diferentes tipos de reuniones familiares y o empresariales, publicidad, tarjetas de regalo, etc.
Un material durable de primera calidad y un diseño personalizado de acuerdo al gusto del cliente, dan como resultado un producto agradable, vistoso e innovador y poco convencional.

Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook

"Eficiencia y Servicio de Primera"

JirehDigital E.I.R.L.

Av. Guzmán Blanco 227 of. 502 Cercado de Lima.

Telf. (511)424-1363 / (51)999060019

Nuestro Correo Electrónico
Icono de Ubicacion
Click Aqui Click Aqui

Jireh Digital, Tecnología de Avanzada

Tarjetas de Fidelización, Tarjetas de Afiliación, Tarjetas de Presentación, Fotocheck, Tarjetas de PVC, Tarjetas Publicitarias, Tarjetas Prepago, Tarjetas de LLamadas, Tarjetas Personales, Tarjetas de 15 Años, Tarjetas en general, Tarjetas de Descuento, Tarjetas con codigo de barras, Tarjetas Enumeradas, Tarjetas con proceso Scratch Off, Tarjetas Imantadas, Tarjetas en Polyester.

www.caminoangosto.com www.caminoangosto.com

"Diseño Web: www.caminoangosto.com"